España España · Oviedo
Voto de Carlos:
27 de marzo de 2007
Lo dicho, para ver unos musculitos en calzoncillos de cuero, a una Drag Queen de rey de Persia y remedos baratos de las batallas de "El señor de los anillos" y de "Gladiator", me hubiese quedado en casa viendo lucha libre mejicana o humor amarillo cuando los chinos se lanzan en tropel a chocar contra puertas de papel...
No tiene mas que violencia y sangre a camara lenta. Los soldados persas son de descojone (no me estraña que se mosqueen los ayatolás en Irán con esta peli).
No se aporta nada, aburre hastan la saciedad, mejor sacarse del videoclub el DVD de "El señor de los anillos".
Carlos