España España · Barcelona
Voto de DreUenC:
Acción. Thriller Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2013
Parker es la película que uno se espera de Jason Statham, buenas escenas de acción, tiroteos y persecuciones.
Parece una película escrita expresamente para Statham, su estilo único le da un cierto aire de carisma a esta serie de films.
El guión es más de lo que nos tiene acostumbrados Statham, sin decepcionar, el bribón con lado bueno o el ladrón con principios que tanto gusta al seguidor de éste estilo cinematográfico, aunque no es el mismo personaje que Crank, si que he advertido cierto parecido (lejanamente) al de Transporter, aunque creo que le faltan los "chascarrillos" de humor que le dan ese aire de "heroe cachondo".
Bien dirigida aunque la parte interpretada por Jenifer López la he encontrado muuuy floja.
DreUenC