España España · Barcelona
Voto de DreUenC:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2021-). 2 temporadas. 20 episodios. La llegada de una especie alienígena a la Tierra pone en peligro a toda la humanidad. Sigue los acontecimientos a través de la perspectiva de cinco personas que, desde diferentes lugares del mundo, se esfuerzan por dar sentido al caos que las rodea. (FILMAFFINITY)

Renovada por una tercera temporada.
3 de octubre de 2023
Vi toda la temporada primera y me sorprendió gratamente ya que me esperaba algo bastante peor y me vi sorprendido por una trama que aunque predecible y con muchos toques pensados para público teenager, prometía un relato digno.
Luego llegó la segunda temporada y no puedo pasar del tercer episodio... se me está haciendo lenta a morir y los chavales estos tan listos son mas irreales que los extraterrestres que han venido a invadir la Tierra y por favor el doblaje de Jamila interpretada por la actriz juvenil India Brown es tan penoso... pero tanto... la niña que la dobla (me niego a llamarla actriz de doblaje) se nota tanto que está leyendo todo el rato, lo hace taaaan mal, que no hay manera de seguir el pobre relato que de por si está teniendo la serie.
En fin, tal vez la siga viendo pero lo haré en VO (aunque lo dudo)
DreUenC