España España · A Coruña
Voto de Cebeira:
Infantil. Comedia Scott Calvin (Tim Allen) es el padre divorciado de Charlie (Eric Lloyd). Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura (Wendy Crewson), y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente ... [+]
23 de diciembre de 2014
Cine familiar navideño, típico de antena 3 a las 16:00 del día 25 de diciembre. Historia sobadísima. Niño que no cree en Papa Noel. Su padre, interpretado por Tim Allen (en el papel de Tim Allen, como siempre), se ve abocado a hacer de Papa Noel. Con transformación física incluida.
Un pelín disparatada en el argumento, pero bueno, entra dentro de lo normal.
Este tipo de cine familiar navideño pega muy fuerte todos los años en Estados Unidos, y de rebote, también lo sufrimos aquí.

Lo mejor: Me quedo con los efectos especiales. No son de traca, pero no están del todo mal. Teniendo en cuenta que estamos hablando de 1994.
Lo peor: El trasfondo, la moraleja final, los ideales americanísimos de que la mayor desgracia de un niño es que papá no venga a verme al partido. Este género siempre tan vomitivo.
Cebeira