España España · A Coruña
Voto de Cebeira:
Animación. Aventuras. Fantástico Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, ... [+]
11 de enero de 2015
Aprueba. Pero justito y por los pelos.
No,no hablo de mis notas en la carrera. Hablo de Epic, producción de BlueSky del 2013.
Un mundo de hombres hoja diminutos que viven protegiendo un bosque. Un científico humano que trata de descubrirlos. Su hija, una adolescente que vivía con su ex mujer. Unos seres diminutos también que quieren pudrir el bosque. Y ya está. Deberían ser ingredientes mas que suficientes para crear algo bueno.

Se lleva el 5 por la animación, que aunque no es de tanta calidad como Pixar o Disney, es buena. Entretenida para los peques y con ciertos detalles puntuales. Nada más.
Pero pesa mucho el toque infantiloide de muchos de los personajes, como los caracoles o la reina. Terrible la falta de rock and roll en la trama. Esperaba algo más emocional. Algo que te rompa. Y me encuentro con una trama tonta y hecha un pelin a la carrera. Como he leído por ahí, parece una obra de fin de curso.

BlueSky sigue practicando.
Cebeira