España España · Asturias
Voto de Rockybest:
8 de abril de 2020
¿Y esto es una película bélica?, madre mía cada día entiendo menos el cine, años y años viendo películas de cine bélico, veo 1917 por sus maravillosas críticas y me llevo chascazo de los gordos, una película qué de bélica no tiene absolutamente nada, en toda la película no hay un misera escena de guerra o conflicto, un par de disparitos y ya y olvídate por qué no vas a ver nada más qué eso, empieza la película pasan los minutos y veo qué no hay ningún momento qué me sienta identificado con los personajes, pasean y pasean y nada más qué eso, nadie va decir qué tiene una mala fotografía todo al contrario, la película en sí tiene una buena fotografía pero volvemos a lo de siempre, a una película lo qué hay qué pedirle es guión señores, no una buena fotografía y 1917 de guión peca hasta atrás por qué es flojísimo, la historia es sí es blanda, lenta y la película aburre hasta las piedras, película nada recomendable, si con 100 millones de presupuesto hacemos esto, mal vamos, James Cameron en el año 1991 con 100 millones hizo Terminator 2 una joya del cine de acción con escenas espectaculares, así qué el cine cada año qué pasa va en decadencia, por qué si a esta película la catalogamos como obra maestra vamos por mal camino.
Rockybest