España España · Andalucía
Voto de JadenSmith:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Thriller. Drama Serie de TV (2020-). 2 temporadas. 18 episodios. En un mundo en el que las personas se convierten en monstruos que reflejan sus propios deseos individuales, el solitario estudiante de secundaria Cha Hyun-soo se muda a un nuevo departamento después de perder a su familia. En su nueva estancia enfrentará circunstancias extrañas e impactantes. (FILMAFFINITY)

Renovada por una tercera temporada.
20 de diciembre de 2020
La serie se adapta "hasta ahí" al manhwa del webtoon, sin embargo agregan personajes innecesarios, y las explicaciones son muy por la superficie. Si no leíste el cómic, es una serie bizarra (referido a los primeros monstruos que aparecen, que parece que están maquillados con papel maché) que no explica nada.
Algunos de los personajes principales, como el "mafioso", lo arruinaron por completo en la serie, ya que es uno de los fundamentales, y acá lo presentan como un personaje secundario, y que no habla una mierda, mientras que en el cómic es más noble. Otro de los personajes echados a perder es el de la hermana del pibe de anteojos, que le encajaron una personalidad infumable, cuando en el cómic, si bien es de carácter fuerte, siempre está dispuesta a ayudar.
Edito: ya terminé de verla, remarco nuevamente que hay capítulos que cortan explicaciones necesarias. También hay demasiadas incoherencias, donde los personajes salen y vuelven del lugar como si fueran a hacer las compras y dar un paseo.
No le pongo menos porque me gusta la obra del autor del webtoon.
JadenSmith