España España · nuncajamas
Voto de stop66:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2018-Actualidad). 6 temporadas. Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo ... [+]
21 de septiembre de 2020
Empiezo por decir que no me gustan las series españolas.
Las encuentro burdas, caídas en tópicos y demasiado insistentes en el adoctrinamiento con los temas de moda.
Dicho esto, diré que me ha encantado, deleitado y vuelto loco esta serie.
Me ha hecho reir, llorar, sufrir y disfrutar con los personajes, incluso aprender.
Lo que parece una serie superficial, se transforma sin que te des cuenta en una excepcional interpretación de cada uno de sus actores.
Una trama excelentemente elaborada y una temática que muestra sin tapujos un abanico de relaciones sociales y sexuales de una forma muy razonada, que permite al espectador comprender mejor dichas relaciones.
Me ha sorprendido la profundidad del protagonista por su madurez.
Me han sorprendido los actores, por lo bien que lo han hecho, llegando a preguntarme de donde han salido tan buenos actores aquí en españa.
Mi enhorabuena y gracias por tan buenos momentos.
stop66