Voto de PALOMOCOMIKERO:
Thriller. Drama Ray Cutter (John Travolta) es un experto falsificador de arte que, tras pasar una temporada en la cárcel, decide enmendar su vida y pasar más tiempo con su hijo enfermo (Tye Sheridan) y con su padre (Christopher Plummer). Sus buenas intenciones chocarán de frente con las de sus ex compañeros, que le obligarán a participar en un importante atraco a un museo como último trabajo con el que poder saldar sus deudas pendientes. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2016
Vayamos a no engañarnos: esta cinta es bastante mediocre, los actores no hacen sus mejores interpretaciones, hay cosas en el argumento demasiado pilladas por los pelos (poco creíbles) y la realización es bastante pobre. Dá la sensación de ser una tv-film con un poco más de presupuesto. Dicho esto, hay que reconocer que la película me ha gustado. Es una historia con sentimiento (que empieza un poco fría pero que va cogiendo ritmo) y se deja ver muy bien. Tiene pequeños giros en el argumento y la historia es lo sufucientemente buena para que quieras saber que le ocurre a sus protagonistas y como acaba todo. Correcta. Recomendable.
PALOMOCOMIKERO