Voto de PALOMOCOMIKERO:
Bélico. Drama Noruega, 27 de abril de 1940, en plena Segunda Guerra Mundial. Tras un enfrentamiento aéreo, varios pilotos enemigos, unos del bando británico y otros del alemán, terminan perdidos en el frío y desolado desierto helado de la tundra noruega. Allí juntos, tendrán que dejar atrás sus diferencias por el conflicto bélico e intentar colaborar para conseguir salvar sus vidas. Una experiencia que puede hacer surgir la amistad o acabar con ellos para siempre. (FILMAFFINITY) [+]
18 de diciembre de 2016
Aquí tenermos una película diferente. Creo que está basada en hechos reales (a mí me sigue influyendo positivamente ese hecho, al menos un poco, no lo puedo evitar) y la historia que plantea me parece bastante interesante. Al principio los personajes tienen unas reacciones demasiado forzadas y poco creíbles pero hay que tener en cuenta que eran de bandos enemigos en plena II Guerra Mundial y se hallan en unas circunstancias realmente aterradoras. Los actores cumplen sobradamente y la historia está bien llevada. Los diálogos estan bastante bien también (que ya es mucho hoy día) y la cinta mantiene el interés hasta el final. INTERESANTE Y RECOMENDABLE.
PALOMOCOMIKERO