Voto de PALOMOCOMIKERO:
31 de julio de 2016
Esta película, al igual que la saga MATRIX, marcó un antes y un después (vale, el fenómeno no ha sido tan grande). Y, al igual que aquella que nombro, el apartado visual es uno de los más destacados. Es impresionante la fotografía, la puesta en escena, la sublime coreografía (a ratos ralentizada para apreciar con detalle) de las peleas, el carisma de los personajes... Increíble. Le dió nueva vida al casi olvidado género épico. En general todo lo relacionado con el apartado visual es alucinante. La actuación también me parece muy buena. Si hubiese que achacarle algo a la cinta sería que apenas pasa nada, casi todo se centra en la batalla. Es la protagonista de la historia. Pero como ya he comentado, por decir algo. OS LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE: ES TODA UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS.
PALOMOCOMIKERO