España España · Bilbao
Voto de coke91:
Drama Brandon (Michael Fassbender) es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento. (FILMAFFINITY) [+]
27 de septiembre de 2011
SteveMcqueen ha logrado su consagración cinematográfica internacional con este desgarrador retrato de un hombre que, tras su impecable imagen de triunfador de la Gran Manzana, esconde a un ser incapaz de frenar su adicción por el sexo, brutal e insaciable. Michael Fassbender ofrece una interpretación inolvidable (candidatura al oscar obligada) en una producción de una elegancia gélida y una fuerza desoladora. McQueen sabe combinar magistralmente música e imagen para componer escenas intensas e hipnóticas, aunque aún le queda pulir un poco su vena esteticista. Sólo por presenciar los primeros y los últimos 10 minutos, así como la escena en la que Carey Mulligan nos pone los pelos de punta con su estremecedora interpretación de "New York, New York", merece la pena embarcarse en esta impactante experiencia.
coke91