Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
6,2
81.343
15 de enero de 2024
Hay que reconocer que durante sus primeros años, Pixar ha producido muchas obras maestras y John Lasseter ha estado a cargo de esta película que se ha vuelto otra joya de la productora. Cars es una película que retoma el concepto de algunas caricaturas clásicas sobre un mundo habitado por vehículos con consciencia y logro adaptarlo de una manera muy refrescante. Es una película que se puede admirar en muchos aspectos por su animación, calidad visual y también por su banda sonora que incluye buenas canciones. Además, se trata de una historia que enseña el valor de la amistad y es un tesoro que el Rayo McQueen va descubriendo cuando termina accidentalmente en Radiator Springs. McQueen al principio se muestra como alguien con un alto ego por su aspiración a ser un famoso auto de carreras, pero las nuevas amistades que entabla le van enseñando que hay mucho más que eso. No hay que olvidar que la voz de McQueen ha estado a cargo de Owen Wilson, a quien muchos conocemos y queremos por su participación en muchas comedias. Cars es una película que es diga de aprecio no solo por haber marcado la infancia de muchos, sino por ser una gran joya como película animada. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
Elvis Del Valle