Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Animación. Romance. Aventuras. Infantil Pocahontas vive el mayor reto de su vida en su viaje a Inglaterra. Con la ayuda del apuesto John Rolfe, buscará la paz de su pueblo. Mientras se prepara para el baile de la Cacería, abre poco a poco su corazón a Rolfe. Pero la misteriosa aparición de John Smith sumerge a Pocahontas en un dilema... elegir entre dos amores y dos maneras de vivir. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2023
Esta secuela animada hace bien en expandir más la historia de Pocahontas centrándose en su viaje a Londres. Claro que cuenta con una animación bastante distinta, nuevas canciones que no están muy mal, pero no son tan entrañables y Ratcliffe aún sigue siendo un villano carismático. El punto más fuerte de esta película que acaba dividiendo al público es la relación de Pocahontas con John Rolfe. Siendo realista, en la historia real Pocahontas nunca se casó con John Smith, pero la relación de ellos 2 era lo que le daba mucha alma a la película anterior. Así que en ese aspecto, esta secuela acaba dividiendo y decepcionando bastante a los que disfrutaron la primera Pocahontas. Claro que hubo libertades como siempre y no se contó toda la vida de Pocahontas en Londres, pero al menos se animaron en contar esa parte. Lamentablemente, la división que acabo generando en los espectadores, hizo que esta película terminara siendo una secuela innecesaria. Mi calificación para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle