Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Drama. Comedia. Musical Desde 1974, en una radio estadounidense se emite el programa "A Prairie Home Companion", un show de variedades para toda la familia que incluye música en directo, anuncios ficticios y una serie protagonizada por el detective Guy Noir. Un día, de repente, el presentador y sus invitados se enteran de que están haciendo el último programa. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2023
La verdad me sorprende que esta película haya sido bien recibida por la crítica porque en realidad es una película bastante aburrida. Lo único que puedo acreditar es el elenco, la banda sonora y la producción. El resto es simplemente aburrido y muy poco conmovedora. Esta película es sin duda la peor que he visto, bastante mala y aburrida y solo la vería de nuevo por las canciones y los actores. Esta película se basó en un programa de radio famoso en Estados Unidos que la verdad no necesitaba tener una película propia. Es una comedia que no da gracia y al final es una película más del montón que simplemente quedo en el olvido y es mejor así. Mi calificación para esta película es un 4/10.
Elvis Del Valle