Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal. (FILMAFFINITY) [+]
14 de marzo de 2023
Pet Sematary tiene muchas cosas positivas. Contó con un buen guion escrito por Stephen King y una tétrica banda sonora compuesta por Elliot Goldental y sin olvidar mencionar el maquillaje especial hecho por Steve Johnson. Lo destacable de esta película es que la siento como una mezcla de horror y drama, ya que aparte de ser aterradora, también puede llegar a ser conmovedora en muchos momentos y trágica. Mantiene un muy buen ritmo y sabe balancear los momentos tétricos con los momentos dramáticos de la familia protagonista. Una película bastante buena y le doy 10/10.
Elvis Del Valle