Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
10 de mayo de 2010
La película empieza como una comedia con guiones interesantes, que de verdad te hacen reír.

La película sigue avanzando hasta que nos encontramos con escena de acción bien hecha, que trae consigo una trama, digamos que bastante realista e interesante acerca de este super héroe.

Pero de aquí en adelante, los chistes tontos empiezan a aparecer y su falta de acción, la cual la intentan de ocultar con escenas muy forzadas, la hace aún más aburrida.

El final supongo que fue como la de cualquier otra película de super héroes, pero he de admitir que los efectos y su edición de sonido, lograron transmitir una excelente sensación de emosión al espectador.

Aún así no consigue lo que se espera.
ceam3000