Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2010
Sin duda esta película es algo extraña. Ya que superficialmente es original, el protagonista es malo y sin duda nos encontramos en varias escenas con un humor bastante negro que podemos afirmar que no es para niños. Pero por otra parte, al darte cuenta de su interior te das cuenta que la película no nos presenta otra cosa sino el típico cliché de todas las películas infantiles; con los mismos chistes infantiles y con esa historia que ya te conoces de pies a cabezas desde el minuto 15 de la película.

Pero aún así, aunque tenga esa extraña mezcla que la película no logró combinar del todo bien; ésta lo logra, entreteniendo y haciendo reír tanto a niños como adultos.

Y bueno sin duda el 3D fue aprovechado en toda su profundidad, con escenas que te maravillan, especialmente las finales.

En fin, recomendada para toda la familia, les aseguro que se pasarán un buen rato, aunque en algunos años no la recordarán.
ceam3000