España España · Granollers
Voto de Dani Redrum:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Romance Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año ... [+]
24 de agosto de 2017
Me gusta la ciencia ficción. Un gran inicio pero tras la primera hora de intriga empieza el festival de ideas malas que deja mal sabor de boca. Lo que pudo ser y no fue. Ir a una fiesta con un buen traje y varias manchas es ir mal vestido.

La peli se puede ver, no está del todo mal. Pero no deja de ser entretenida. Nada imprescindible ni formará parte de mi colección de blurays.

Lo mejor: La interpretación de Jennifer Lawrence.

Lo peor: El guión. Lo bien que empieza que te obliga a preguntarte 'qué harías' para acabar preguntando 'que habeis hecho!'. (sigo en el spoiler)

El detalle: el barman que replica a Lloyd de 'El Resplandor' del maestro Kubrik. El suelo de la sala es una copia del suelo de los pasillos del Overlook.
Dani Redrum