Argentina Argentina · Mendoza
Voto de Marcos05:
Comedia. Terror. Ciencia ficción Debido a una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Eso ocurrió mucho antes de que la empresa ZomCom inventara un collar para domesticar zombies, transformándolos en sujetos útiles a la sociedad. Hasta Fido, el zombie doméstico de la familia Robinson, se ha convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2007
Sarcasmo, terror y zombies. Éstos son los ingredientes de una película que, desde el comienzo, nos invade con su increible argumento. Ambientada en la década de los 50`, ésta película nos muestra hasta donde es capaz de llegar una sociedad en pos de la consumición. Se acuerdan de los ´´supersónicos``. Bueno, ésto es lo mismo, nada más que en vez de robots hay zombies. Zombies que limpian, que tiran la basura, que recogen la basura; todas las tareas que realiza una empleada. Inclusive funcionan como mascotas a las cuáles poder atar a un arbol para que cuiden la casa y gruñan en caso de peligro. Aterradora, desopilante, graciosa, Fido es la muestra perfecta del mundo de plástico en el que vivimos.
Marcos05