España España · Coruña
Voto de Alicia:
Comedia En el instituto John Hughes los chicos son como los de cualquier película americana de adolescentes. Jake le apuesta a Austin que es capaz de transformar a Janey, la fea oficial, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas chicas intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2010
Bien, evidentemente no me dejé engañar por el título de la peli, ya que sabía que era otra estúpida película americana. No sé cómo no se hartan los guionistas de tetas, hamburguesas y derivados de los que ya no me acuerdo debido a que la vi hace muchísimo y no sé cómo pudo llegar a mis manos. Me parece bien que haya gente que soporte (sí, soporte) este tipo de humor, pero en mi caso, ya que soy la que está escribiendo en estos momentos y sólo puedo hablar desde mi experiencia, no es una peli buena. Es más de lo mismo, de lo que vende porque es seguro que habrá adolescentes pajilleros dispuestos a verla (además de otro tipo de público, que no tienen por qué ser todos pubers). Chicas guapas, gente de gimnasio y supongo que algún empollón. Repito que no recuerdo bien los personajes, mayormente tópicos, pero es publicidad engañosa, amigos!!!No hagáis caso del título, título malo.
Quien la vea pues bien. Pero desde luego no hagáis caso al título.
Alicia