España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
Drama Rocky, arruinado y retirado del boxeo, vuelve a su barrio. Allí conoce a un joven con aptitudes para boxear y decide entrenarle. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2010
Rocky finalizó su carrera con el legendario combate contra el ruso Iván Drago. Las dos películas que siguieron para aglutinar dólares ante gente ávida de mamporros revestidos de moral, son sólo auténtica basura innecesaria ni siquiera para ponerlas de fondo de imagen y sonoro de cualquier gimnasio plagada de chicas que sudan de marca con la idea de enseñar sus relucientes nalgas aeróbicas en cualquier discoteca plagada de Visas Oro.

Stallone volvería a cometer el mismo error años después, haciendo casi realidad el fotograma de "Aterriza como puedas II", en donde se veía un cartel anunciador de Rocky 25 (o un altísimo número similar).

Si has cometido el error de comprar un DVD o todavía conservas el VHS de Rocky V, piensa si tienes un mueble que te bailotea para calzarlo, creo que ése es el único uso que se le puede dar, ya que a mucha gente le da pereza seleccionar los residuos para lanzarlos por separado a los contenedores de plástico, papel y los vertederos de aparatos electrónicos.
Beatlespock