España España · Santiago de compostela
Voto de elfutbolmola:
21 de enero de 2015
La teoría del todo narra la historia de Stephen Hawking, analizando los momentos más cruciales de su vida y viendo como su enfermedad le va afectando cada vez más. Es un filme triste, que empieza con mucho carácter pero que cada vez va a menos, quizás porque no se consigue enfocar de la forma más apropiada todo lo que ha conseguido dentro del mundo de la ciencia.

Es curioso que "La teoría del todo" empiece con tanta fuerza y vaya desvaneciendo a medida que desvanece su protagonista, un aspecto que no me parece acertado para narrar su historia. Le falta una dosis extra de energía y otra de sabiduría. Él es un sabio, es un genio, todos querríamos tener su cerebro, pero si vemos la película no nos parecerá para tanto. Quizás no se enfatiza demasiado en todo lo que él es realmente, que es mucho mejor de lo que aparenta ser en ese filme.

Le falta chispa para llevarse un Óscar, pero este año no tenemos muchas más opciones.

Un cuerpo frágil en una mente de genio, pero dónde se enfatiza más en el cuerpo que en la mente. No puedo pasar del notable ante esto.
elfutbolmola