arrow
Argentina Argentina · Buenos Aires
You must be a loged user to know your affinity with Pogus
/
Voto de Pogus:
5
Voto de Pogus:
5
Comedia En el año 1986, el padre de Facundo tenía un almacén de barrio en pleno corazón de Saavedra. Todos los vecinos iban a comprar ahí, porque a pesar de que era chico, lo tenía todo. Sin embargo, a inicios de los noventa, con la llegada de los supermercados chinos, el almacén no pudo competir y tuvo que cerrar. Treinta años después, Facundo viaja al otro extremo del planeta con el único objetivo de vengarse abriendo el primer supermercado ... [+]
18 de abril de 2019 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía muchas expectativas para esta peli, sobre todo después de ver el trailer.

Empieza arriba, bien arriba... te mantiene expectante, viajás con el protagonista... pero a medida que avanza empiezan a aparecer escenas repetitivas, mal actuadas y que no aportan a la narrativa.

Valoro que está hecha a sudor y lágrimas, los planos tienen mucha información pero los personajes caen en estereotipos tanto del chino como del argentino; no es una peli que aporte a nivel intercultural como se espera por el nombre.

Hay una linda historia pero a mí me aburrió.
Finney (Serie de TV)
Serie
Reino Unido1994
--
Les petits cailloux (C)
CortometrajeAnimación
Francia2014
--
arrow