España España · A Coruña
Voto de Ari:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con ... [+]
18 de mayo de 2013
Cogemos una cocktelera, le añadimos una pizca de "Evil dead", otra poca de "Resident evil", otra de "La maldición", de "Scream", "Se lo que hicisteis el ultimo verano" y ya puestos... una pizca de Cube y otra de Matrix ¿por qué no? Total, seguro que a alguna persona le parece un peliculón.

Creo que el argumento, leído textualmente en la sinopsis es cautivador, pero lo que al principio es cautivador luego se vuelve cautivo, hay cosas que no cuadran en esta película (-ver spoiler-), y todo esto es fácil de explicar con un dicho muy popular: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. La película te la venden como una superproducción pero se tambalea tanto como una silla de dos patas.
A mi juicio, la película pudieron haberla rodado al revés tranquilamente, eso dice mucho de ella. Y lo más significativo fue que su estreno en cines en España no se llevo a cabo y salio directamente en DVD, es obvio el porqué... porque es un truño de película, de esas que te puedes llegar a sentir estafado después de verla.
Ari

2016
Irene Taylor Brodsky
6,8
(32)
La peur, petit chasseur (C)
2004
Laurent Achard