Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de JP_Blackbird:
7
Musical. Comedia. Romance Antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden (Debbie Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Gene Kelly) pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, cuando la conoce, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen). (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2008
8 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bajo el pretexto del paso del cine mudo al sonoro, nos hallamos ante un documento de importancia trascendental.

No importan los cantos ni los bailes. No son relevantes ni las coreografías ni el guión casi inexistente. No señor. Si Gene kelly muere de pulmonia, que le jodan por hacer el memo ante un aguacero: la gente de bien se metería en una tasca, y daría buena cuenta de las reservas de coñac.

Lo importante, lo de agradecer, es la indisimulada propaganda hacia la salud dental. Piñatas soberbias, que valen la pena lucír aunque tu madre se esté muriendo bajo el peso de un tren de mercancías. Que se hubiese apartado.

Sonrisas inmaculadas, mirando bien a la cámara para que se vean, que para eso te has dejado la pasta en implantes, coronas, y empastes varios.

Gloria y loor al sindicato de odontólogos, al que siempre observamos con la boca abierta, pero sin mediar ni una sola palabra coherente. A las barricadas por vosotros, que os lo mereceis por aguantar nuestros alientos de vinateros sin pestañear.
JP_Blackbird
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow