España España · Valencia
Voto de Faethor:
30 de diciembre de 2007
Porque yo lo valgo. Porque soy más chulo que nadie porque mis abdominales lo valen.
Porque todo el rato diré frases épicas para darle ese tono solemne y epopéyico, porque yo lo valgo.
Porque iremos a saco cuando veamos a los persas asomar la nariz.
Porque tuvimos la suerte de que 100.000 persas nos entran de uno en uno para que podamos hacer posturitas guapas mientras los matamos.
Porque estos persas dejan más hueco en el campo de batalla que el Valencia C.F. este año en defensa.
Porque para que queremos eclipses si hay lluvias de flechas.
Porque somos más guays que el Drag Queen de los Persas.
Porque vamos a meter aqui en la película como quien no quiere la cosa, un rinoceronte híbrido de Tyrannosaurus Rex, una joroba superlativa con un hombre pegado, y un montón de orcos que sobraron de otra peli, y además el espectador no se va a dar cuenta...
Porque soy Leónidas y le daré clases magistrales de moralidad a mi hijo en los primeros minutos, y luego haré todo lo contrario minutos después.
Porque no necesitamos guión porque esto solo va de meter leches de pan de kilo.
Porque antes de salir al campo hacemos un grito a lo chiquito de la calzada.
Porque nos podemos morir o irnos de vacaciones al caribe, que al espectador le dará igual.
Faethor

Últimas películas visitadas
Lo peor del mal (Serie de TV)
2023
Park Geum-bum, Han Dong-Wook