Voto de fandemampato:
Ciencia ficción. Acción Dos razas alienígenas se encuentran en la tierra para batirse a duelo.

Película de bajo presupuesto de la productora The Asylum, encargados de hacer copias de serie B de películas famosas de Hollywood, lanzándolas en DVD justo cuando las originales salen en cine. En este caso, es una copia de "Alien Vs Predator 2: Réquiem". (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2020
De asylum uno no espera grandes presupuestos, o grandes –incluso decentes- actuaciones, o un gran trabajo de cámara, uno no espera nada grande excepto el descaro, pero incluso para lo habitual en las películas creadas por esta compañía, este film es francamente malo. No hay guion, no hay historia, solo un montón de tipos –algunos de los cuales hacen un esfuerzo decente en parecer asustados- y tipas gritando y corriendo de aquí para allá, todo por un bosque/parque o algo así, y hay un túnel –un túnel que creo que ha aparecido en otras películas de asylum- por el que entran y salen, y vuelven a correr por el bosque, y de vez en cuando aparecen tanto el alíen –grotesco no por su diseño sino por lo mal hecho que esta- como el cazador, cuya apariencia real no se parece en nada a la portada de la película, sino que es mucho más pobre y ridícula. Y algún personaje muere, aunque llamarlos “personajes” es una exageración, ya que no tienen nada parecido a un desarrollo como tales.

Dos cosas, una de las actrices es Dedee Pfeiffer, que si les suena de algo es porque es la hermana mucho menos famosa de Michelle, también he dicho que no hay nada parecido a un guion o historia, posiblemente si lo había, pero según cierto sitio de Internet –por desgracia no tengo el link ahora- el director paso la mayor parte del tiempo jugando con su celular que dirigiendo algo, cualquier cosa, hubo como veinte versiones de esta película tratando de que quedara algo coherente, y al final fracasaron.
fandemampato