Voto de fandemampato:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia. Ciencia ficción. Drama Kamala Khan, una adolescente de Jersey City y una megafán de los Vengadores, se siente un poco fuera de lugar en el instituto y a veces hasta en casa. Está decidida a asistir a la VengaCon, incluso sin el permiso de sus padres, pero lo que empieza como un concurso de cosplay acaba dando un giro inesperado: ¿se está convirtiendo Kamala en uno de los superhéroes que ella siempre ha admirado?
18 de junio de 2022
Y es que he leído varias críticas sobre cómo esta serie es “muy infantil” y por lo tanto es mala, cuando ambas cosas no son ni deberían ser sinónimos. Si, está más orientada a un público infantil/juvenil y eso alejara a parte de los adultos, pero la serie convierte esto en una fortaleza y no una debilidad, mientras tiene sus propios puntos fuertes, hay personajes divertidos, la protagonista tiene carisma y es una buena elección de casting, y técnicamente y en cuanto a dirección la serie es buena e incluso -creo- por encima de lo habitual en series de superhéroes, incluidas otras de Marvel. También hay muchos cambios con respecto al comic original pero no molestan y, al menos eso parece con solo dos episodios, se ve que serán un aporte más adelante. En el lado negativo no es tan graciosa como debería o podría ser, o bien su humor es demasiado juvenil para muchos.
fandemampato