España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Drama. Intriga En la Inglaterra victoriana, una famosa cantante de ópera es asesinada. Su joven sobrina, que vivía con ella, es enviada a Italia, y el caso queda sin resolver. Allí estudia canto y se casa con el pianista acompañante de su profesor. Tras la luna de miel, la pareja se establece en la antigua casa de la cantante asesinada, donde la joven comienza a oír extraños e inexplicables ruidos mientras la luz de gas baja de intensidad. (FILMAFFINITY) [+]
14 de enero de 2011
Sin duda una gran película en la que por encina de todo, destaca la interpretación de una de las más grandes de la historia del cine "Ingrid Bergman". Lástima que su partenaire Charles Boyer resulte tan poco creíble en su interpretación, que al menos a mi me parece superforzada llegando a ser una mera caricatura en algunos lances.

También es de agradecer ese tratamiento tan especial de luces y sombras que consigue hacer el gran maestro Cukor y sus lecciones de interiorismo. En resumen, gran película que no puedes dejar de conocer si te consideras un amante del cine y ahí siempre estará la gran Ingrid y sus interpretaciones.
mateus64