España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Drama Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane, que disfruta atormentándola. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2020
Sin duda es una película mayúscula por mucho de lo que aporta al género. Asistimos a un duelo interpretativo de primer nivel con dos actrices grandes en la historia del cine, pero también asistimos a una película bien dirigida con un buen guión y con una atmósfera cargada de terror psicológico de verdad. La banda sonora también ayuda a conseguir un clímax en el que nos va asfixiando y haciendo irrespirable las sensaciones de ambas protagonistas. Además cuenta con un final que nos sorprende y que deja a las claras la dualidad de cualquier ser humano entre el bien y el mal. Todo pende de un hilo muy fino que hace que se pueda pasar de la cordura a la locura por puro azar. Sin duda una de las películas clásicas que no nos podemos perder y comprender como de ella han mamado otros filmes más modernos.
mateus64