Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Zayra Gomez:
Intriga. Drama En 1947, Holmes vive retirado en una remota granja de Sussex con un ama de llaves y el hijo de ésta. Cumplidos los 93 años, su memoria y su capacidad intelectual empiezan a deteriorarse. Su rutinaria vida se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lucha contra su pérdida de facultades. De repente, se le presenta un caso desconocido hasta el momento. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2016
La historia muestra desde una parte realista y humana el ultimo tramo de la vida del ser humano, pero en esta película ademas se muestra esa parte final de un personaje que nos dejó a todos en incertidumbre cuando desapareció, y que trató de ser adaptado a diferentes épocas para conservar su inmortalidad.
Se trata mas que todo de un cierre, de completar todos aquellos asuntos sin terminar en la vida de este personaje para que nuestro detective consultor pueda finalmente descansar y tener su mente tranquila.
Es definitivamente una película que resalta por su creatividad y que cuenta con una actuación impecable por parte del señor Ian Mckellen.
Zayra Gomez