Voto de juanitobastos:
Ciencia ficción. Romance. Fantástico Adam (Jim Sturgess) es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario, compuesto por dos mundos, uno superior y otro inferior, ambos con gravedades diferentes. Adam conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible que tuvo diez años atrás por Eden (Kirsten Dunst), una chica que conoció del otro mundo, el superior, un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, ... [+]
4 de septiembre de 2014
Es increíble la poca calificación que puede tener una película, sobre todo si uno no suele estar satisfecho con cualquier cosa. Si yo me pusiera a buscar la perfección total cinemátográfica,creo que perdería la visión de un sano entretenimiento y de ina historia diferente en su género,como ésta.
Si este film se hubiera inscrito como proyecto de cine con fines educativos, entonces estaría de acuerdo en desmenuzarlo y encontrale toda clase de defectos, pero para mí la pelicula ha cumplido su cometido y me ha hecho pasar un muy buen rato.
Me encantó, y considerando el origen y la producción, puedo decir que quedé completamente satisfecho con ella y disfrutarla también en bluray.
juanitobastos