Voto de madhatter:
Fantástico. Drama. Romance Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2011
Debo empezar diciendo que esta película fue la primera que abrió mis ojos hacia el mundo Burton, un mundo que se desprendía de las películas realistas y corrientes, para brindarnos historias mágicas e increíbles como es Eduardo Manostijeras.
Una película llena de sentimiento y emoción, sin duda alguna, un cuento de un ángel caído que se refugiaba en su propio mundo, ya que el que ahí fuera se encontraba, el desconocía.
Magnífica la puesta en escena de Johnny Depp, en cada gesto, en cada movimiento, nos transmite tanta realidad que es difícil no empatizar con su personaje.
Una oscura pero emocionante aventura, muy al estilo Burton, que junto a la preciosa escenografía y una arrebatadora Wynona Ryder consigue, a aquellos fanáticos de Burton, reflejarnos un mundo que puede llegar no solo a brindarnos algo mas que un film interesante, sino una diferente visión de la vida.
Y si, dejo por mi parte un diez a la película porque es inigualable.
madhatter