España España · Barcelona
Voto de bandithex:
Terror. Thriller. Drama "Imprint" cuenta la historia de un estadounidense (Billy Drago) que viaja a un isla fantasmal situada en Japón, buscando una chica a la que perdió años atrás... Capítulo 13 de la primera temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2007
Las películas de Miike son diferentes admitamoslo, se tendría que crear un género propio para clasificar sus obras, contienen algo de horror, gore, situaciones hiperrealistas, humor negro, algo de mal gusto, alguna tortura, vamos un coctel de géneros imposible de especificar.
En este caso tenemos una história de una isla con prostitutas, un viajero que busca una en concreto y una prostituta en especial con la cara deforme, aliñado con otros seres peculiares del universo Miike. La trama no me disgustó del todo, le falta un poco de agilidad i decir esto en una peli que dura 1 hora es un fallo, pero lo peor de todo es el tal Billy Drago, decir que es mal actor es quedarse corto.
Si ya es dificil de ver una peli de este director con el tal Drago es ya para cagarse.
En resumen un film apto para amantes de Miike, con sus dosis habituales de torturas, aunque después de ver Ichi ya casi no me impresiona nada, y un final con la "huella" del autor de esos estrambóticos que dejan un sabor agridulce.
bandithex