Voto de acvaldric:
Intriga. Thriller Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2006
Así me tuvo el señor Lee, sí señor, pegado al sillón sin perder detalle ni palabra de lo que se movía en pantalla. No se esperen algo histórico, pero lo bien que lo pasas en el cine viéndola, para mí es siempre suficiente en una película para que sea llamada "buena".
En realidad la película no me parece nada del otro mundo, en términos generales; un atraco perfecto, unos atracadores perfectos, un negociador poco ortodoxo, unas motivacions ocultas... bueno, en fin, un montón de tópicos.
Pero muy bien llevado, en ningún momento la película decae, ni da bandazos, se mantiene constante desde el primer minuto en su ritmo, y sus flashes en el tiempo te van abriendo perspectivas.
Los actores no estan en su mejor película, possiblemente... Denzel bien en general, Jodi Foster bien en general... pero sin más.
Lo mejor, el buen ritmo de la película, y el desenlace (yo creo que en cierta parte previsible) bien aguantado.
acvaldric