España España · barcelona
Voto de miramelindo:
Comedia Una pandilla de barrio se reúne en un salón recreativo del centro para divertirse con su videojuego favorito: la máquina de bailar. Pero esta afición se convierte en algo muy peligroso cuando se ven obligados a jugarse la vida, enfrentándose, en un disparatado torneo, a los mejores jugadores del mundo. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2010
Interpretar es dar a un personaje un contexto y una realidad ficticia pero con un sentido de la realidad. Vamos.....Una imitación a la vida como se dice. Dejando a un margen los jóvenes, todos los mayores de edad de esta ¿película? se limitan a imitar estereotipos de películas americanas pero traspasando continuamente la línea entre lo que es comedia y lo que es drama. Un cachondeo vamos.
El guión es penoso. Los personajes no tienen ningún peso específico, incluidos los protagonistas. Hasta lo más elemental en un actor, la dicción, está ausente.
El argumento va de un lado al otro y en general la cosa promete.....aburrir.
El señor "Torrente" que siga interpretando a Santiago Segura (o era al revés) por mucho tiempo, pues es intérprete monotemático pero perfecto en ese papel, y que deje el cine para los que saben.
No basta con ponerle ganas.
miramelindo