España España · Madrid
Voto de aragornn:
Terror La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa. Cuarta entrega de la saga 'Insidious'. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2018
Mala, sin duda alguna la peor de las cuatro, y da rabia por que la premisa es interesante y lo que son los primeros 20 minutos pinta la mar de bien, la historia parecía que iba a ser algo interesante y otra extensión mas de este universo, pero no, a partir de los 20 minutos todo se convierte en un sin sentido y en una serie continua de siempre aparición mas subida de volumen perdiendo cualquier tipo de originalidad que hizo diferente a las dos primeras entregas (debo confesar que a mi la tercera también me gusto aunque algo menos). De por si todos los actores están flojisimos y parece que estuvieran de coña todo el rato. Exceptuando la buena actuación de la protagonista y el carisma que desprende su personaje poco mas se puede salvar de la cinta, y ya os digo, pintaba muy interesante al tratarse de una precuela de la 1 y la 2 y una secuela de la 3. Además el que en esta entrega se tratase con mas profundidad los orígenes de la protagonista y su infancia y pasado era algo que parecía le iba a dar puntos extras a la película, pero es que se pierde el guión en muchos giros que mas que inesperados son innecesarios y en un montaje caótico y fuera de lugar. En definitiva, la peor de las cuatro películas de la saga con diferencia. Solamente salvable la carismática protagonista y su personaje que como siempre tiene a su alrededor un aura de misticismo que la hace especial. Mi nota final es de un 3.5 sobre 10.
aragornn