España España · Madrid
Voto de aragornn:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2007
La verdad es que el argumento de la película es de lo más interesante, pues se basa en la idea de realidades o mundos paralelos (o los llamados agujeros de gusano, si mi ignorancia no me equivoca, jejeje).

La película mantiene el interés del espectador durante todo el metraje para saber que viene a continuación, un interés que durante el transcurso de la película consigue aumentar la tensión de las escenas hasta llegar a la gran e interesante escena final en la cual se resuelve está historia.

Ya desde el comienzo nos damos cuenta de que esta película tiene algo que no tienen muchas otras, y eso es originalidad, algo de lo que rebosa y que es de agradecer.
aragornn