España España · Gijón
Voto de Flow:
8,2
15.621
Serie de TV. Documental Miniserie de TV (2020). 10 episodios. Docuserie repleta de material inédito de la temporada 1997-98 , que muestra la carrera del legendario baloncestista Michael Jordan, uno de los mayores iconos del deporte de todos los tiempos, y su trayectoria con los Chicago Bulls en los años 90. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2020
Además de llenarme de una nostalgia que no pensaba que podría ser capaz (esas interminables noches de finales contra los Sonics o Utah), he de decir que me he emocionado, he aplaudido, me he "engorilado" y, en definitiva, he sentido la NBA y lo que fue el equipo más grande de todos los tiempos en el baloncesto. Sin duda.

Por cierto: Sí, Jordan podía llegar a ser muy cruel. También digo que necesito una única frase para ganarme para todo el documental: "Jamás le pedí a nadie nada que no hubiese hecho yo antes".

Señoras y señores: Un animal competitivo. Un gigante. El mejor de todos los tiempos.

Por qué no es un 10, lo explico en Spoiler. No quiero desenmarañar nada a nadie, aunque ya se sepa lo que pasó en esos años.
Flow