Voto de videodrome:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras. Infantil Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2008
La verdad es que quiero tanto a los Masters del Universo que me cuesta hacer esta crítica una barbaridad, me acuerdo de cuando mis padres me regalaban los muñecos de He-man, Man-at-arms y Skeletor como si fuera ayer, pero de ahi a que me hagan una truña tan sideral como enorme va un Universo ( no un mundo, atentos al chiste amigos).

Hay varias cosas que me motivan en la vida pero no encuentro normal que la peña se divierta haciendo mierda, es como si te gusta la arcilla y haces figuras, pues eso pero con mierda.

Quien haya sido fan de la serie de dibujos ( como yo ) o hayan jugado durante toda su infancia ( o parte de ella ) con estos muñecos habra notado un escozor testicular al ver esta truña, a mi se me cayó el sonajero al suelo amigos, el sonajero.

La película en si va de buenos contra malos. Los buenos que son la tropa de He-man, el hombre de armas ( 60 años y con ese casco ), su hija y Gwildor ( el enano con la permanente, el que hace melodías de mierda con el aparato ese ) y 2 aliados humanos; y los malos eran Skeletor y toda su trupe de personajazos asquerosos e inútiles, no valían ni para esconderse. Heman team se enfrenta a Skeletor team por el control del mundo de Eternia y todo ello dura una hora y media en que se mezcla lo absurdo, Star Trek y Star Wars.

¿ Por qué Mattel dejo que se cargaran su producto ?¿ Por qué los personajes son una mierda ? ¿ Por qué Skeletor ?.... he visto este film 5 veces y aunque sea una mierda me engancha, no sé cual es la razón pero me engancha y quiero conseguirla en DVD.
videodrome