España España · Madrid
Voto de BENOYEL:
Terror. Thriller Una bailarina de discoteca, Lucía, roba un alijo de pastillas y comienza a ser perseguida por mafiosos, refugiándose en un bloque de apartamentos con su hermana Rocío y su sobrina Alba. Una vez allí las tres descubren que unas fuerzas sobrenaturales malévolas poseen el edificio. El horror invade los pasillos de cemento de un complejo residencial maldito en las afueras de Madrid.
1 de diciembre de 2022
No esperaba demasiado de la película, pues había oído criticas bastante "destripadoras" de ella, pero aun así a conseguido decepcionarme.

Al ver como estaba iniciando la película mi primer pensamiento fue: "esto tiene pinta de asalto a la comisaria del distrito 13". Pero no, me hubiese conformado con eso, pero no, tenían que liarlo más.

Un argumento que no parece tener claro a donde va, y en efecto, no sabe a donde va. Pero lo peor es que el espectador puede predecir con demasiada facilidad lo que va a pasar, "va a morir este", "va a pasar esto". Eso sí, el final si que no es nada predecible, pero no es nada predecible, no por algo bueno, no. Es por ser, sin duda, lo peor de la película, bastante lamentable.
BENOYEL