España España · Madrid
Voto de BENOYEL:
2 de julio de 2022
Esta película nos deja clara una cosa: una pequeña decisión puede cambiar por completo tu vida. Pero que no hay elecciones malas ni buenas.

La estructura puede ser, cuanto menos, liosa. Incitando incluso a verla de nuevo para podernos percatar de pequeños detalles, que la primera vez no pudimos ver.

esta obra es, también, la vida. Con sus miradas, brisas, amores, desamores, perdidas, victorias, derrotas...

La elección musical me parece, ciertamente, acertada. Acentuando los momentos trágicos y los momentos tristes, y también, los momentos monótonos. Que al ser una película que refleja la vida humana tiene que tener En cuenta la monotonía.
BENOYEL