España España · ponferrada
Voto de JagerJulz:
Terror. Comedia Durante el baile de graduación, los muertos vivientes se levantarán de sus tumbas para devorar a todos los estudiantes. Los únicos que podrán frenarlos serán los perdedores y los frikis del instituto, que no encontraron pareja para acudir al baile. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2012
Frikis repartiendo leña a zombies. Partiendo de esa premisa se puede uno imaginar que esta película no es mas que una parodia del cine de zombies, y lo es, pero es algo mas. Es fresca, dentro de un genero en que esta todo visto. Este filme aporta un humor que de todas todas te sacará alguna risa, ver a los frikis del instituto luchando en pleno apocalipsis Z es algo que te deja descolocado, aquí los típicos tios duros no pintan nada.
Tiene además desde mi humilde opinión, el buen gusto de recuperar los zombies salidos de la tumba que tiempo atrás se dejaron olvidados. No se ahorraron un céntimo en sangre, utilizada esta en escenas bastante logradas, mejoradas también gracias a una fotografía "radiactiva".
Si bien es cierto que no es un "peliculón" desde luego si recomiendo a cualquiera que le guste el género que dedique 90 minutos a ver esta obra que destaca por encima de muchos filmes modernos del genero Z, que tan trillado esta ya.
A fin de cuentas, esto es una peli de zombies fresca que aporta novedades interesantes y refrescantes para los fans del cine de muertos vivientes.
JagerJulz