España España · burgos
Voto de jaime:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2008). 8 episodios. De los creadores de "Desaparecida" llega "Guante blanco". Historia de dos hombres muy parecidos pero enfrentados: un meticuloso policía y un ladrón profesional. En el primer episodio, un nuevo robo acaba de cometerse en la ciudad. Un golpe limpio, sin violencia, perpetrado por una banda de ladrones de guante blanco. El inspector Valle (Carlos Hipólito), recién llegado a la ciudad junto a sus hijos, será ... [+]
25 de febrero de 2011
Es una buena serie que a mí me sorprendió gratamente, lo que pasa es que va de más a menos, empieza bien, como algo nuevo, pero acaba todo de una manera tan rápida y sorprendente que resulta un final un poco decepcionante.

Lo que más me ha llamado la atención de esta serie esque tanto los "buenos" como los "malos" son protagonistas, y esto te hace dudar sobre quien quieres que salga ganando, no quieres que cojan a los ladrones, o quieres que los policías se les adelanten.

Otra cosa que llama la atención es que tanto la vida personal del policía como la del ladrón se entrecruzan sin que ellos lo sepan, esto lo hace más interesante porque estás con la sensación del si le pillan o no le pillan.
jaime