España España · Barcelona
Voto de Dani:
18 de julio de 2009
Es el mejor título para empezar la crítica, después de ver American Gangster. Un film muy bueno y lo "mejor" de todo es que está basado en hechos reales, con lo que es más fuerte todavía. Una actuación brillante por parte de Denzel Washington y muy destacable del lado de Russell Crowe.

La trama consiste en que Denzel Washington está metido en el mundo de la droga, pero negociando con ella y no consumiendo, hasta que llega un día en que compra una cantidad considerable (100 kilos) pero de la fuente de dónde proviene, ya que de esta forma es pura al 100% y no adulterada, después de pasar por "intermediarios". Pasado todo este tiempo, es cuando empieza a llamar la atención de las autoridades y dónde entra en juego Russell Crowe, que empezará a investigar a fondo sobre este personaje.

El guión está muy trabajado y el reparto de actores es brillante. La única pega es que se me hizo una película de muy larga duración, hay momentos de relleno, pero bueno, es recomendable a todo el mundo. Un 7,5.
Dani