España España · Barcelona
Voto de Dani:
10 de abril de 2011
Acabo de llegar del cine y me ha convencido Invasión a la Tierra, ahora bien, empiezo a ver las puntuaciones que le dan los usuarios y me quedo a cuadros. ¿Que espera ver la gente? Vale que no va a competir por los Óscar, ni por la mejor dirección ni guión, pero los grandes efectos especiales que nos brindan desde que empieza hasta que finaliza, no tiene precio.

No me ha aburrido en ningún momento y eso que hay un par de escenas entre personajes, a la americana, pero se puede pasar de alto. Pocos actores conocidos, pero se nota que se han gastado el dinero por todo lo alto, y en Estados Unidos ya es un auténtico exitazo de taquilla.

Recomendable a la gente que le encante la ciencia-ficción y pasar un buen rato. Un 6,5 de nota media.
Dani