España España · Barcelona
Voto de Dani:
Terror Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2016
Hacía un par de años que no entraba a la web para añadir críticas, sólo puntuar películas, pero después de ir al cine con mi novia a ver semejante truño llamado, La bruja, no me queda más remedio que mandar a paseo, por no decir a otro sitio semejante bodrio.

Para empezar diré que el film no es género de terror, la nota de más de 6 me parece de chiste cuando a mi juicio no pasa del 2 de nota y para el colmo que se haya llevado un premio es como decir que Torrente gana un Óscar...

Respecto La bruja, película sin guión, actores conocidos por los familiares de casa, mezclan demasiado el tema religión, todo muy mal ejecutado, ni un susto en todo el rato, no arranca y es muy muy lenta.

Va directamente a mi lista negra particular, un 2 y gracias.
Dani