Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Acción Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2015
Irregular película que nos presenta la llegada de una familia por motivos laborales a un determinado país asiático, nunca se especifica cual, conjuntamente con una revolución que se produce casi en el mismo instante que llegan los nuevos visitantes. A partir de allí se produce una revuelta muy violenta y que se caracteriza por la persecución y matanza de extranjeros. A partir de allí una constante lucha del gato y ratón entre esa familia y los revolucionarios que intentan asesinarlos y acá comienzan las lagunas del guion ya que en un principio parece que saben que ese ejecutivo está relacionado con la empresa del control del agua del país pero después se diluye y solo es una persecución de muchos contra esa familia. Las actuaciones son mediocres Owen Wilson, no me gusta y menos haciendo papeles dramáticos y Pierce Brosnan quien siempre cumple, aquí tiene un papel casi sin sentido y que no aporta nada a la película. Me quedo con El año que vivimos en peligro con un joven Mel Gibson que con una temática algo similar está a años luz de esta. Esperaba mucho mas.
gustavof42