Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller Un criminal espera a su jefe en un motel de mala muerte, después de matar a varios hombres y huir con una misteriosa bolsa. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2014
Y sí, el título de la crítica refleja lo que es la película, impresentable, increíble que Robert De Niro haga estos bodrios (no se quien le maneja la carrera, porque quiero pensar que no es él, y le elige estas películas como otros desastres que ha filmado últimamente, creo sin temor a equivocarme que desde Fuego contra Fuego solo ha hecho filmes menores) y John Cusack quien es infinitamente menor actor que De Niro le ocurre algo similar. La película, bueno, que se puede decir, el argumento es como mínimo inverosímil y tonto, un asesino que lleva un maletín (que no sabe que contiene) y espera a su jefe en un hotel de mala muerte. Allí aparecen todo tipo de personajes que, supuestamente, quieren el maletín y todo muy bizarro. Una decepción total ya que cuando vi que trabajaba De Niro me dije no puede fallar nuevamente este tipo, pero bueno, no fue así. Si quieren conservar la imagen de actor de De Niro que tienen ni siquiera intenten verla.
gustavof42